- Estúpido.
-¿Qué?
-Que eres un estúpido.
- Y tú un gilipollas.
- Serás cabrón...
- De verdad, odio a la gente que va insultando por ahí.
- Ah, ¿entonces te odias a ti mismo?
- No es mi culpa, porque tú has empezado.
- ¿Eso te disculpa? Eres un gilipollas, te estás rebajando a mi nivel.
[¿Por qué no podemos simplemente ignorarlo? Ah, sí. Orgullo. ]
Sabes? A Tom le parece bien que ella se preocupe por él y no quiera que le pase nada pero no entiende ella que la vida es muy dura y que en cualquier momento puede suceder algo malo. Entonces Tom deba enfrentarse y se viera alienado por el sentimiento de culpa, se entristece al pensarlo. Él es buena persona pero no es tonto, si bien es cierto que debería hacer caso omiso de personas a veces se le olvida y no lo ve como algo tan terrible, teniendo en cuenta que no haría nada que LA pudiera perjudicar. Sólo quiere que ella le entienda, que pierde fácilmente los nervios y le bastaría con nada para calmarse, un tierno y nostálgico abrazo.
ResponderEliminarEspero que lo hayas entendido, así podrás seguir mi historia.
Haré que Tom lo entienda pero creo que no estará de acuerdo con ésto si ella no es capaz de calmarlo. También estoy seguro de que él la ama. Tom pide que ella vuelva a ser la misma de siempre, la empalagosa pero agradable chica que conoció, lo desea con todas las ganas. Y a partir de ahí, que todo siga igual para ellos pues yo creo que, como forjador de esta historia, tiene para muchísimos años, hasta que se agote la vitalidad de este mundo.
ResponderEliminar¿Cómo lo ves?
¿Cómo debería ser la próxima entrada?
ResponderEliminarA mí me gustaría que contara un poco más del quinto capítulo y se explayara en narrar el pensamiento de un contento hombre llamado Tom junto a ella.
A mí me parece una continuación muy interesante, le daría un toque mágico a una vida llena de incertidumbres. ¿Quién crees que debería dar el paso para empezar a tener argumento para el capítulo?
ResponderEliminar